Drake Bell

Drake Bell pide a seguidores que elijan su nombre y de nuevo es "Drake Campana"

Esta vez, las preguntas del cantante no dividieron a Twitter como en un pasado lo habían hecho. "Drake Campana" fue la decisión que tomó la gente en internet de forma casi unánime.
martes, 19 de mayo de 2020 · 13:43

El mexicanísimo Drake Bell encontró en Twitter un espacio para producir los debates más feroces entre sus seguidrores. Primero fue uno entre tacos, luego confrontó a los tacos contra hamburguesas y perros vs gatos.

Pero el más reciente de todos no terminó en peleas como los anteriores. Drake preguntó a sus seguidores qué preferían ¿Drake Bell o Drake Campana? Y la respuesta fue casi unánime.

Drake Campana es, de nuevo, el nombre del cantante en México. Su publicación ha tenido miles de respuestas, likes y retuits de usuarios que se muestran felices con el nombre que el también actor ha acuñado desde que llegó a México.

Esto ocurrió en noviembre del año pasado cuando Drake Bell anunció primero en Twitter que solo escribiría en español en sus redes sociales y posteriormente cambió su nombre a "Drake Campana".

El cantante y actor está encantado con nuestro país y estas pequeñas acciones en sus redes sociales nos dejan verlo. ¿Qué será lo siguiente que haga? Pronto lo sabremos.