Danna Paola

Apoyan a Danna Paola por acusaciones de romper relación de Sebastián Yatra

Fans de la cantante invaden las redes sociales con el uso del hashtag #EstoyContigoDanna
martes, 19 de mayo de 2020 · 12:27

Los artistas Sebastián Yatra y Tini anunciaron el pasado 16 de mayo su ruptura amorosa por mensajes casi idénticos en redes sociales. En las publicaciones, hechas a la misma hora y de la misma forma, los cantantes aclaran que ambos están de acuerdo con la separación ya que es lo más conveniente.

“Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón”.

La noticia prendió de inmediato las redes sociales con reacciones de fans que señalan una culpable: Danna Paola.

Días antes, la actriz compartió un vídeo con sus seguidores donde canta el éxito musical ‘Mala Fama’; cambió la letra y admitió que sí se fue con el cantante: “con Yatra sí me fui”, dijo.

Esto comenzó una fuerte serie de críticas en contra de Danna por parte de las fans de Tini, quienes la tachan de entrometerse en relaciones ajenas y ser la causante de la separación.

Sin embrago, luego de días en que la polémica no paró y las acusaciones seguían en aumento, las y los seguidores de la cantante decidieron tomar las redes en apoyo a su artista con el hashtag #EstoyContigoDanna.

El apoyo a Danna Paola logró colocar su nombre en los primeros puestos de tendencias en redes sociales. Decenas de mensajes indican que la artista no tuvo nada que ver en la relación de Yatra y Tini. Además, critican el odio que existe entre mujeres, ya que el género femenino es el que más ataca a la cantante.