Community

Pedro Pascal en el reencuentro de 'Community' (VIDEO)

El actor chileno enamoró a los fans de la serie con diálogos llenos de humor y carisma.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 20:13

La pandemia de coronavirus logró traer de vuelta grandes elencos de series y películas en reuniones virtuales a las que pueden asistir las actrices y actores desde casa.

La tarde de este lunes se llevó a cabo un rencuentro en línea donde los protagonistas de la serie ‘Community’ se juntaron para beneficiar a World Central Kitchen y Frontline Foods. En él, cada uno de los participantes tuvo que leer los diálogos del episodio 4 que pertenece a la temporada 5: Poligrafía cooperativa.

Entre líneas y turnos llegó el momento del invitado especial, el actor chileno Pedro Pascal, quien no pudo contener la risa durante el enlace y en varias ocasiones esto le impidió terminar sus frases, lo que provocó más carcajadas de sus compañeros.

La simpatía y buena actitud del actor generó decenas de reacciones positivas en redes sociales que colocan su nombre en las tendencias de Internet. Admiten que su participación en el vídeo fue tan buena que incluso los problemas se olvidan:

  • “Pedro Pascal es tendencia. Este hombre es el remedio a todas mis enfermedades”.
  • “Pedro Pascal en trending, por fin algo bonito”.
  • “Pedro Pascal tratando de no reírse es lo que necesitaba para sobrevivir al coronavirus”.

En los diálogos de la historia, Jeff, Britta, Abed, Troy y Shirley confiesan algunos secretos ante la prueba de polígrafo que les permitirá ser acreedores de la herencia de Pierce Hawthorne. La participación de Pascal fue para interpretar a Mr. Stone, personaje con problemas con la palabra semen.

El encuentro también dejó varias sorpresas; en la sección de preguntas y respuestas se confesó que posiblemente la serie sea llevada a pantalla grande como película. Sin embargo, aún falta autorizar el guion y seguir el proceso de producción.