YouTube

Exhiben a YosStop por burlarse de los abusos a otras mujeres

La youtuber YosStop ha sido tachada de "falsa feminista" por referirse en diferentes ocasiones con palabras peyorativas a las mujeres y pedir a una joven le demuestre fue victima de un abuso.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 10:05

La youtuber mexicana, Yoss Hoffman, mejor conocida como YosStop ha sido cuestionada pos su posición como "feminista" y criticada en redes sociales luego de que desatara polémica por un antiguo video y es que de acuerdo con los internauta, la influencer ha revictimizado a una joven que denunció una violación

Todo comenzó en agosto de 2018 cuando Hoffman subió el video "Patética Generación" a su canal de YouTube, en el que hablaba sobre una grabación que mostraba la pelea entre dos jóvenes afuera de una escuela y como una de las adolescentes era atacada.

En dicho clip, la famosa de internet, aseguró que la joven había fingido la situación para "hacerse famosa" y en algún momento, hay quienes aseguran, la influencer también reiteró que la víctima fue quien provocó que la atacaran pues solo quería sus "5 minutos de fama".

Por si fuera poco, YosStop compartió un serie de tuits que incentivaron la furia entre los usuarios de dicha red social y es que en ellos, la influencer de 29 años mencionó que las acusaciones de la joven sobre haber sido víctima era "el mismo cuento de siempre, morrillas queriendo ganar fama utilizando la palabra "violación" a su favor" y aseguró, todo era un invento.

Luego, pidió a " la chava" que si eran ciertas sus acusaciones, le enviara la denuncia formal sobre el delito y de ser así, ella se disculparía públicamente y hasta ayudaría a "quemar" a los aresores.

Fue entonces que los tuiteros arremetieron en contra de la youtuber y comenzaron a criticarla por "falsa feminista" y le recordaron las veces en las que se ha referido a las mujeres con términos despectivos, en razón de lo anterior, la famosa compartió lo que para ella significaba ser feminista.

para mi, ser feminista jamás será defender a niñas/mujeres que hacen pend*#@$%&. Una niña que solo comparte fotos desnuda, no es libertad sexual, es pornografía infantil. Qué triste que promuevan que las menores hagan ese tipo de cosas.

Posteriormente, YosStop reiteró que su video no era en contra de la joven, sino de la generación "podrida" que se encarga de alimentar esos comportamientos y finalizó compartiendo que el video del que habla es sobre una "pelea verba y física" entre dos mujeres, más no de una violación.

Y justificó que usó la palabra "pu%#" porque así se llamaban entre ellas las adolescentes del video, además, compartió una grabación en la que criticó la posición del género masculino y los acusó de participar e incentivar el acto, además, informó que una de las jóvenes la contactó.

Critican a YosStop

Los usuarios de Twitter criticaron a la youtuber y sus pronunciamientos en torno al tema, incluso el colectivo feminista veracruzano, bruja del mar le sugirieron que habría estado mejor que había asistido a la marcha del 8M "por mam$", a sostener "que es feminista", pero agreda y revictimice a otras.

La cuestionaron sobre quién se creía para exponer a una joven y pedirle que le demuestre las cosas para retractarse.

Y los comentarios siguieron entorno a los cuestionamientos: 

 

Más de