Acertijo

"El pato, la mariposa y el murciélago": El acertijo para conocer el estado de tu cerebro

Si quieres liberarte de tu aburrimiento, este pequeño acertijo podrá desaburrirte y al mismo tiempo evaluará tu cerebro. ¿Puedes encontrar a los animales escondidos en esta imagen?
lunes, 18 de mayo de 2020 · 17:14

¿Tienes tanto tiempo libre que ya no sabes qué hacer con él? Si te has aburrido de hacer rompecabezas o jugar videojuegos, este pequeño juego logrará exigir tu mente.

Anteriormente te hemos traído varios acertijos e incluso te contamos la historia de algunos de ellos, y aquí hay uno nuevo: ¿podrás encontrar el pato, la mariposa y el murciélago escondidos en esta imagen?

Como muchas de estsa confusas imágenes, no sabemos quién es su creador. Sin embargo, este acertijo fue subido por un usuario en Twitter, @Capitancook, quien ha estado subiendo varios acertijos más a su cuenta.

Parecería no ser tan complicado, pero el reto es encontrar a los 3 animales en menos de 30 segundos. Este juego, afirma el usuario, activará tu hemisferio derecho, lo que despertará tu creatividad.

¿Pudiste encontrar a todos? Si ya llevas bastante tiempo mirando la imagen y te arden los ojos por mirar tanto tiempo la pantalla, te diremos en qué parte se encuentran: El pato se encuentra en las patas del perro, la mariposa por las hojas más próximas a la cerca y el murciélago a lado del brazo de la niña.

Más de