Viral

6ix9ine ataca a Ariana Grande por esta razón

De acuerdo con el rapero, Ariana Grande y Justin Bieber hicieron trampa.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 18:48

 Después de que la semana pasada, Ariana Grande estrenó “Stuck with U” en colaboración con Justin Bieber con el objetivo de recaudar fondos para una asociación infantil, Tekashi 6ix9ine’s no se ha hecho esperar y comenzó a atacar a la autora de “Side to Side” por su nuevo lanzamiento.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que el controversial rapero publicó un video donde asegura que el conteo para el chart semanal de Bilboard fue manipulado.
 

De acuerdo con la información, Billboard dio a conocer su listado y mostró que la colaboración logró el primer lugar y allí fue donde comenzó la controversia, pues 6ix9ine’s acusó al equipo de Ariana y Justin de comprar diversas copias para ganarle en las ventas digitales pues GOOBA, el nuevo videoclip del rapero ya cuenta con 180 millones de visitas en solo una semana.

Como era de esperarse, la cantante no se quedó callada y le respondió que ella no basa su carrera musical en los charts. Además, agradeció a sus fans por el apoyo y expresó su felicidad de que la gente escuche su música.

“Creo que la gente debería entender que el single vendió mucho más por cosas totalmente diferentes a una carrera en primer lugar”, expresó por medio de un comunicado en su cuenta oficial de Twitter.

“Lo mejor es que agradezca que exista gente que apoya su música”, concluyó.