GTA

GTA México se hace viral gracias a video de TIkTok

¿Carl Johnson mexicano? Un usuario recreó un video de una situación clásica dentro del GTA San Andreas. El video ya tiene un millon de vistas en TikTok.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 13:44

Grand Theft Auto ha sido una locura y ya dejó su huella en la cultura gamer, por lo que las referencias a los juegos de la saga creada por Rockstar Games son generalmente bien recibidas, en especial si están bien hechas.

Esto fue lo que ocurrió cuando el usuario @idannyred recreó un video en TikTok en el que observamos una situación clásica de cualquier GTA: un robo de vehículo.

Con la imágen icónica del episodio tal vez más famoso de la saga, GTA San Andreas, vemos a un hombre aproximándose en las calles de la Ciudad de México a un auto Volskwagen escarabajo, mejor conocido como 'Vocho'.

Al llegar al vocho, bastante bien tuneado, el hombre abre a la fuerza la puerta del conductor y mientras lo baja con violencia, su copiloto ya escapaba corriendo. Luego de consumar este acto, conduce el auto mientras se escuchan las estaciones de radio clásicas del juego.

Este video se hizo viral rápidamente, pues ya cuenta con más de un millón de visitas en TikTok y además su creador lo realizó apegándose de manera fiel a San Andreas. Incluso se puede ver un bug clásico.