Viral

Bruno Mars podría ser hijo de Michael Jackson según teoría de Internet

En Twitter circula una teoría conspirativa que afirma a través de varias pruebas que Bruno Mars era el hijo no reconocido de Michael Jackson
domingo, 17 de mayo de 2020 · 10:45

¿Bruno Mars es hijo de Michael Jackson? Un usuario en Twitter promovió esta teoría con varias pruebas que hasta hacen dudar al más negador de todas estas clases de afirmaciones que aparecen en redes sociales.

Coincidencias en el verdadero nombre de Bruno Mars, rasgos parecidos, algunas confesiones de Michael Jackson y ciertos hechos son los motivos que da este usuario para asegurar que ambos tendrían lazos familiares muy cercanos.

En primer lugar, cabe destacar que hay ciertas imágenes de ambos artistas de jóvenes donde se ven ciertos rasgos similares, además, una foto de uno de los hijos de MJ con una de Bruno Mars a la misma edad realmente sorprende el parecido. También en la voz podría haber algunas similitudes entre ambos, ni hablar de la música.

Por otra parte, la canción de Michael Jackson, Billie Jean, también tendría algo que ver con un hijo no reconocido de parte del cantautor, quien se presume podría tratarse de Mars. Además, el nombre verdadero de Bruno es Peter, el nombre del personaje infantil favorito de Jackson (Peter Pan). Demasiadas coincidencias.

En el funeral de Michael Jackson se llegó a decir que el hijo no reconocido del artista estaba presente y precisamente Bruno Mars estuvo ahí, según el usuario. A su vez, al poco tiempo de este hecho, Mars fue contratado por la misma compañía discográfica en la que trabajaba MJ. Un productor llegó a afirmar que Bruno era realmente el hijo de Michael y, al día siguiente, ese productor fue despedido. 

También hay rumores de que el "verdadero padre" de Bruno Mars habría sido un gran amigo de Michael Jackson.