Viral

Aprende cosas nuevas con éstas cinco cuentas de TikTok

Sácale provecho a la cuarentena y las redes sociales aprendiendo algo nuevo mientras observas acostado tu celular
sábado, 16 de mayo de 2020 · 15:17

Gran parte de la población actualmente se encuentra encerrada en casa como parte del confinamiento obligatorio para disminuir el número de contagios de coronavirus en el país. 

Sin embargo, esto se ha convertido en una cuna del ocio, pues ante la falta de actividades al exterior y el aburrimiento, no hay mucho para entretenerse, por lo que no hay mejor forma de sacarle provecho y de paso aprender algo nuevo. 

Una de las redes sociales en apogeo durante esta época es TikTok, con un concepto muy similar al de las Instagram Stories y bien del casi extinto Snapchat, volviéndose muy popular e incluso hasta odiada por otros.

No obstante hay algunos usuarios se salieron de los típicos challenges y han dedicado su tiempo a subir contenido educativo para sus seguidores. Aquí te dejamos cinco cuentas que podrían ser de ayuda. 

Let's Speak English

Inglés útil para el día a día, como se define es su descripción, es un profesor de inglés de origen británico radicado en Santander, España, que dedica sus stories para ayudar a aprender el idioma y mejorar la pronunciación a su millón de seguidores con el que ya cuenta. 

Aprende Mates

Si las matemáticas no son tu fuerte y una sencilla ecuación te cuesta horas de esfuerzo y pensamiento, esta cuenta te será de mucha ayuda, pues el profesor Carlos Maxi se dedica a dar útiles clases, así regresarás como todo un genio de la cuarentena. 

Buen informático

No a todos se nos da tan fácil eso de moverle a la computadora o realizar algo tan sencillo como descarga un video de YouTube, pero no te preocupes porque este guerrero de la informática tendrá todas las respuestas a tus problemas. 

El profesor inquieto

Esta cuenta está hecha para los amantes de la historia y para quienes quieran aprender un poco más de ella. Por eso el profesor Juan Jesús y su cuenta de TikTok, tienen todo lo que debes saber del acontecer universal. 

Lawtips90

A diario hacemos cosas de las que no estamos seguros sobre su legalidad, o bien algún problema que nos ha quitado el sueño hasta situaciones de las que esperamos no encontrarnos nunca. pero no te preocupes porque Law Tips tendrá algún consejo para ti .