Safaera

Safaera sale de Spotify y las redes reaccionan con los mejores memes

La polémica y exitosa canción de Bad Bunny ha sido bajada del servicio de streaming, causando conmoción y l as más divertidas reacciones de sus fans a través de memes
jueves, 14 de mayo de 2020 · 11:33

Tremenda noticia con la que este jueves amanecimos, ya que el gran éxito de Bad Bunny: 'Safaera', no está disponible en Spotify. Situación que como era de esperarse, no pasó inadvertida por todos los fans del reggaeton y de inmediato reaccionaron a través de sus redes sociales con los mejores memes.

 

 

Y fue de esta manera como ya han surgido memes al respecto, pues este tema se ha convertido en el favorito de su álbum 'Yo Hago Lo Que Se Me Da La Gana', que salió al público hace apenas un par de semanas. Sin embargo, ya no es la producción más reciente del cantante boricua, pues 'Las Que No Iban A Salir' fue publicado hace solo unos días y justo como lo indica el nombre del disco, son canciones que no fueron tomadas en cuenta para el primer álbum de los mencionados.

 

'Safaera' se ha convertido en una de las canciones más polémicas dentro del género, ya que su letra (siempre un tema por el que se habla negativamente del reggaetón) ha causado mucho de qué hablar, por ser tan explícita y estar llena de sugerencias y acciones no aptas para cualquier tipo de público.

 

 

Tanto así es, que parte de esta melodía ha sido reproducida dentro de TikTok con la intención de grabar la reacción de los papás al escuchar la canción interpretada por Bad Bunny en compañía de Ñengo Flow, Jowell y Randy.

 

Benito Antonio Martínez Ocasio, se ha convertido en uno de los máximos exponentes en su género formando todo un personaje alrededor de él, las decenas de gafas que colecciona, las uñas pintadas, su vestimenta extravagante y su inconfundible tono de voz, han terminado por ser un éxito a nivel mundial.

 

 

'Yo Perreo Sola', 'La Difícil', 'La Santa' y 'A Tu Merced', son otros de los temas pertenecientes al disco 'YHLQSMDLG' que también se han vuelto tendencia por su ritmo pegajoso en medio de la ocontingencia sanitaria que ha impedido a la gente poder salir a bailarlas con sus amigos.