Viral

Reportan caída con #YouTubeDown en redes: MEMES

De acuerdo con el mapa de Downdetector, YouTube está caída en Norteamérica, Sudamérica, Europa, Asia y Australia, principalmente.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 19:42

Al parecer, la desgracia persigue al 2020 pues este mes de mayo diferentes plataformas han presentado diversas caídas en sus sistemas como sería el caso de YouTube esta tarde, ya que diversos usuarios han reportado el suceso en redes sociales a través del hashtag #YouTubeDown.

Este no fue el único suceso que se viralizó durante el día pues Spotify estuvo en tendencia horas atrás, luego de que usuarios reportarán que la famosa app de música no tiene la canción de Safaera, creada por el artista Bad Bunny.

De acuerdo con el mapa de Downdetector, YouTube está caída en Norteamérica, Sudamérica, Europa, Asia y Australia, principalmente. Sin embargo, hasta el momento la plataforma no se ha pronunciado sobre la situación.

Como resultado, internautas no se hicieron esperar con diversos tipos de reacciones de su sentir así como quejas pues la famosa plataforma líder de videos es el único entretenimiento para algunos en este confinamiento por coronavirus.

Cabe recordar además que, al no poder salir por la pandemia, la mayoría de la población utiliza medios digitales como YouTube para amortiguar el aburrimiento, razón por la cual, te mostramos los mejores memes:

 

 

 

 

Más de