Yuya

Redes enfrentan a Yuya y Kimberly Loaiza por suscriptores

Los usuarios en redes sociales han puesto en competencia a ambas youtubers, aquí el motivo
jueves, 14 de mayo de 2020 · 16:04

Este jueves, 14 de mayo, usuarios en redes sociales se han manifestado luego de ver que la youtuber Kimberly Loaiza podría quitarle el trono a Yuya como la influencer de habla hispana con más seguidores en YouTube. 

Los seguidores de ambas están en shock al notar que Loaiza está a casi nada de adquirir el trofeo, sin embargo muchos usuarios han asegurado que los números no son una competencia con Yuya

Pues la famosa mexicana, que comenzó haciendo videos en YouTube desde el año 2009, ha logrado realizar más fama mundial por su marca de productos de belleza y su simpática forma de ser, asegura. 

Como hemos visto, las redes sociales han ocasionado que los usuarios se hagan reconocidos de una forma impresionante, pues cada día conocemos más youtubers e influencers por lo que la competencia es aún mayor. 

Es por lo que la nueva cantidad de fanáticos de Kimberly Loaiza impacta a los seguidores de Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, por temor a que le quite el trono al ser la segunda mexicana con más seguidores en la plataforma de videos en el país, la tercera en América Latina y la número 32 a nivel mundial. 

Como sabemos, Yuya ha logrado adquirir popularidad luego de realizar videos de belleza publicados en YouTube, aplicación que ha permitido el surgimiento de nuevas personalidades como es el caso de Loaiza quien también realiza grabaciones de maquillaje.

Y para sorpresa de muchos la realidad es que Yuya actualmente cuenta con 24.4 millones de suscriptores en YouTube, mientras que Kimberly se encuentra con 23.1 millones de suscriptores por lo que la competencia es muy certera. 

Por su parte, los usuarios aseguran que Yuya no solo es una reconocida youtuber, sino también una dedicada empresaria por su línea de maquillaje, así como por la creación de dos libros y además ha obtenido una estrella en el Paseo de la Fama de Las Vegas por impulsar campañas en beneficio de la comunidad hispanohablante y por promover y apoyar mensajes de paz con su trabajo.

View this post on Instagram

Hola ud83dudc9a

A post shared by Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) on