AMLO

Noroña insulta a AMLO y las redes se ponen de su lado por primera vez

Se viralizó un video del diputado Gerardo Fernández Noroña insultando al mandatario mexicano.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 16:09

Esta tarde, se viralizó un video en donde se observa al diputado Gerardo Fernández Noroña insultando al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Este es un fragmento de pocos segundos que rápidamente logró volverse viral y los usuarios de redes sociales comentaron que por primera vez, están de acuerdo con el funcionario público. 

Este video fue publicado por el ex secretario de Trabajo, Javier Lozano Alarcón, a través de sus redes sociales. "Se llevan pesadito..." comentó el ex funcionario. En dicho material, Noroña dice, "el compañero presidente López Obrador es pendejo". Rápidamente las redes se dividieron, pues algunos aseguraron que sacaron de contexto las palabras del actual diputado, otros, que es lo que realmente piensa. 

"Jaja qué video tan botana, pero no hay nadie capaz de creérselo y empezar a compartirlo porque.... oh rayos, ya empezaron", comentaron en redes sociales. "Que dice Noroña que ya no compartan este video porque si lo ve Obrador, lo va a regañar", aseguraron en Twitter.

Ante este video viral, Fernández Noroña compartió en su cuenta de Twitter una declaración sobre sus palabras. "Cómo les ha dolido mi clara explicación de la desmilitarización del país que andan promoviendo una intriga con un video descontextualizado y trucado", comentó.  

Sin embargo, las respuestas a su comentario aseguran que no fue sacado de contexto y que es lo que siempre quiso decir. "Mi Diputado, yo no sé que tanto les hace les hace caso a esa gente que quiere verlo destruido, usted siga con sus análisis y apoyando al Presidente y a la 4T.. de tanto corajes, no nos va a durar para cuando sé postule por la presidencia", lo defendieron en redes. 

"Es parte del show de los que pierden elecciones presidenciales; con ingenio se les deben revertir sus campañas de desprestigio. Salud y libertad", comentaron algunos usuarios. Otros no pararon de bromear y aseguraron que están de acuerdo con él. "Estoy de acuerdo con Noroña. Creo me esta afectando el encierro. Ni yo me puedo creer a mi mismo", publicaron.

 

Más de