Conferencia mañanera

Lord Molécula regresa a la mañanera y se burlan de sus preguntas

El periodista de Petróleo y Energía, Carlos Pozos, renombrado "Lord Molécula" en internet regresó a Palacio Nacional con nuevas preguntas y las burlas no esperaron.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 12:02

Carlos Pozos Soto, conocido popularmente por los usuarios de las redes sociales como “Lord Molécula”, volvió a la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador este jueves 14 de mayo con nuevas preguntas que como en cada intervención genera burlas entre los internautas.

Con bigote y corbata de moño el comunicador sentado al frente levantó la mano para pedir la palabra, el titular del ejecutivo Federal se la otorgó y entonces, el Premio Nacional en Periodismo 1996 recibió el micrófono, se puso de pie y comenzó a hablar mientras sujetaba un cubrebocas con la figura de la banda británica The Beatles y una libreta. 

El periodista preguntó sobre el decreto de austeridad publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF) que refería a la desaparición de 10 subsecretarías, mientras Pozos formulaba la pregunta, el resto de los presentes notaron como hojeaba su libreta, chupaba sus dedos para cambiar de hoja y a la vez, sostenía un micrófono que comparten el resto de los comunicadores.

Te puede interesar: ¿Lord Molécula se despide de 'Las Mañaneras' de AMLO?

El reportero generó burlas entre los usuarios de Twitter quienes al solo ver que "Lord Molécula" tomaba la palabra criticaron no tuviera precaución respecto a chuparse los dedos, otros simplemente se sintieron decepcionados en torno a que el periodista no formulara preguntas de interés actual tales como la militarización.

Y otros, simplemente por la mera costumbre de burlarse compartieron memes y reacciones de una reportera que estaba a lado y lo veía con hartazgo, según indican algunos tuiteros.

 Si te lo perdiste: Lord Molécula acusa a Ciro Gomez Leyva en la mañanera

Se burlan de Lord Molécula

A continuación te presentamos algunas de las reacciones de los usuarios de Twitter luego de la intervención del periodista durante la conferencia mañanera donde muchos de ellos dice, se sintieron identificados con la expresión de la reportera que yacía a lado de "Lord Molécula".