Torta

Internet elige a la torta más rica de la gastronomía mexicana

Seguramente tú también te lo has preguntado. El tema, ya posteado el año pasado, cobró vida nuevamente y puso a debatir a todos los tuiteros. ¿Cuál es la torta más rica de la gastronomía mexicana?
jueves, 14 de mayo de 2020 · 11:08

La gastronomía mexicana es una de las más ricas del mundo. Muchos viajeros, connacionales o no, dicen que entre esta y la gastronomía peruana, se encuentra la más rica y variada de todo el continente.

Hoy, particularmente hablaremos de un platillo con una gran variedad de presentaciones, sabores y olores que se ha convertido, al igual que el taco, en algo emblemático de la gastronomía mexicana: Las tortas.

En Twitter se desató una polémica debido a una publicación qué preguntaba "¿Cuál es la 'torta' más rica de la gastronomía mexicana?" Luego de esto, el debate ya estaba servido en las redes sociales.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Twitter pelea por saber qué torta merece el galardón de "la más rica de la gastronomía mexicana. Esta imagen fue tomada de una publicación del año pasado, aunque antes no generó la respuesta de la gente.

Y anteriormente el cantautor Drake Bell desató otro debate gastronómico al lanzar la pregunta "¿Pastor o Bistec?" refiriéndose a qué taco era el más rico. En pocos minutos, su tuit ya había tenido gran respuesta con todos los mexicanos peleando por su mejor taco.

Al final, es muy divertido pelear con personas en redes sociales, pero no vale la pena discutir sobre comida. Dicen que en gustos se rompen géneros y si nos encanta comer, hagámoslo en paz.

¿Qué torta es tu favorita?

Más de