Memes

Los memes de la pelea entre Pepe Aguilar y Natanael Cano

Tras la respuesta de Aguilar a las ofensas de Natanael, usuarios lanzan memes en contra del joven.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 14:01

El nombre del cantante Pepe Aguilar continúa en la lista de tendencias desde la noche de ayer, cuando se hizo viral su respuesta a las ofensas de Natanael Cano.

El pleito entre ambos artistas surgió luego de que Aguilar dijo en una entrevista con ‘El Escorpión dorado’ que la música actual le parecía muy ‘pinche’. Posteriormente, el joven Cano respondió con insultos y ofensas directas al intérprete por medio de una transmisión en vivo.

Entre otras cosas, Natanael argumentó que Pepe no sabe qué son los corridos tumbados,  “Si todos tienen gustos diferentes, por qué abres el hocico…”, dijo.

Luego de las declaraciones, el cantante de ‘Por mujeres como tú’ respondió con otro vídeo donde dice no conocer la música del joven y aclaró que sus comentarios no iban dirigidos a nadie:

"¡Qué tan poca autoestima debes de tener para que si alguien dice 'se debe de dejar de hacer música chafa', pienses que están hablando de ti, qué autoestima tan bajita tienes!"

View this post on Instagram

#SeguimosSinSerNadaMeCae

A post shared by Pepe Aguilar ud83cuddf2ud83cuddfd (@pepeaguilar_oficial) on

 

Como era de esperarse, Internet reaccionó al pleito. En redes sociales circulan decenas de memes relacionados al tema, principalmente de usuarios que comparten la postura de Aguilar

 

¿Quién es Natanael Cano?

El joven de 19 años nació en Hermosillo, Sonora. Desde chico se interesó en la música y comenzó a tocar la guitarra a los 13 años.

Al inicio de su carrera perteneció al grupo Rancho Humilde; luego continuó como solista. Algunos de sus vídeos en YouTube tienen hasta 11 millones de reproducciones y sus discos se han colocado en los primeros lugares de ventas en México.