VIRAL

Empiezan a surtir cervezas en los Oxxo y México lo festeja con MEMES

La famosa cadena de tiendas anunció promociones y los usuarios se volvieron locos
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 14:09

Ante el cese de producción de las grandes industrias como Heineken o Modelo por la pandemia de COVID, el desabasto de cervezas ha puesto a más de un mexicano sobrio ya que el preciado líquido ámbar aumentó su precio o simplemente no se encuentra en la típica tiendita de la esquina.

No obstante, traemos buenas noticias pues la producción de "las güeras" comenzó a llegar a los Oxxo de todo México, razón por la cual, diversos internautas festejan con memes uno de los sucesos más esperados.

Cabe recordar que, aunque aún no sé anuncia el regreso de actividades normales, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) previó que a mediados del mes de mayo la producción cervecera se reactivaría, lo que ocasionaría una baja de los precios de esta bebida alcohólica.

"Afortunadamente ahorita estábamos en la cosecha de cebada, y todas las cerveceras la recibieron, eso hizo que no se perdiera el producto base y ya están listos para empezar a producir. Ahí vamos a ver un cambio en el precio en una semana más, que espero ya empiecen a funcionar las plantas cerveceras", declaró el titular de la PROFECO, Ricardo Sheffield.

De igual modo, Grupo Modelo fue tendencia días atrás debido a que en un vídeo se viralizó "humo blanco" dentro de su productora, lo que da a entender que grandes cerveras están empezando a producir.

Las reacciones

Tras la noticia, diversos usuarios han hechos virales cantidad de reacciones por la noticia del surtimiento en las famosas tiendas rojas.

Asimismo, internautas también han captado a personas haciendo largas filas para la compra de las preciadas birras motivo, por el cual, te mostramos los mejores memes del momento:

 

Hay que resaltar que, pobladores en distintos estados hacen colas olvidando la "sana distancia" ya que la famosa cadena anunció promociones y precios por el regreso de las frías.

De igual modo, vendedores de las tiendas han aprovechado la ocasión para revender el producto a precios elevados.