VIRAL

Pobladores de Zitácuaro se hacen virales por este VIDEO

El video se volvió viral en cuestión de horas
martes, 12 de mayo de 2020 · 17:18

Esta tarde, pobladores de Michoacán se han vuelto virales por el peculiar reclamo al presidente municipal, Silvano Aureoles. Los sucesos se dan luego de que los civiles bloquearan accesos al municipio de Zitácuaro por no recibir la suficiente atención por parte de las autoridades estatales.

"Le hicimos una atenta invitación al alcalde de aquí, de Zitácuaro, nos tomó el pelo; se le hizo una invitación a las doce y media. ¡No vino, señores! Se le volvió a tomar una invitación por la tarde y no vino, señores", expresó uno de los civiles, en donde poco después vino la exigencia.

 

"¿Entonces de que se trata? ¿Somos sus tontos, o no?

-¡Si!

-No señores, no somos

-¡No!"

Como resultado, el clip de apenas unos veinticuatro segundos, se viralizó en redes sociales. Aquello por la particular y confusa respuesta de los civiles.

Cabe señalar que, los pobladores se manifiestan ya que no se les permite trabajar, pues señalan que, debido a la contingencia provocada por el coronavirus, se encuentran desempleados, sin comida y sin lugares abiertos para comprar víveres.

Asimismo, detallan que los policías impiden a los comerciantes informales realizar su labor para sostener, pues los retiran de las calles e incluso les quitan sus cosas, mismas que deben pagar por recuperarlas en la presidencia municipal.