Viral

Monopoly lanza versión de Breaking Bad para que juegues como Walter White

Monopoly lanzó su edición basada en la popular serie Breaking Bad. Ahora podrás convertirte en Walter White o Heisenberg en el famoso juego de mesa
martes, 12 de mayo de 2020 · 10:39

La popular serie Breaking Bad ya tiene su edición en el Monopoly. Así lo anunció USAopoly, la licencia oficial de Hasbro, que se encarga de realizar diferentes versiones del juego de mesa adaptadas a la cultura pop. En este caso, podremos formar nuestro propio laboratorio de metanfetaminas y convertirnos en Walter White o en el gran Heisenberg.

La serie de televisión de AMC, y que para muchos es considerada una de las mejores de todos los tiempos, llega al Monopoly así como también lo hicieron Game of Thrones, The Walking Dead o Strangers Things. Hace algunos días, USAopoly presentó la edición de Breaking Bad, que está a la venta en su sitio web oficial, aunque se espera que llegue a las tiendas de Amazon en pocos días. Su precio rondaría los 40 dólares.

Monopoly, que cumple 85 años, buscará llegar a los fieles seguidores de esta serie de culto, que se volvió todo un éxito y que también ha creado todo un universo a su alrededor. La trama de Breaking Bad gira en torno a Walter White (interpretado de una forma sobresaliente por Bryan Cranston), un profesor de química que es diagnosticado con cáncer y debe sacar adelante a su familia; aunque para hacerlo, decide volcar su conocimiento en la fabricación de metanfetaminas junto a su exalumno Jesse Pinkman (Aaron Paul). Durante cinco temporadas y 62 capítulos, vemos cómo Walter White se convierte en el famoso criminal Heisenberg.

Pero el mundo de Breaking Bad se ha extendido. A la popular serie que nació en 2008 y terminó en 2013, se le agregó una película, El Camino, la cual cuenta los acontecimientos que tuvo que pasar Jesse Pinkman luego de los eventos ocurridos tras el final de la serie. Por estos días, los fanáticos también pueden disfrutar del spin-off, Better call Saul, el cual cuenta la historia de Saul Goodman (o Jimmy McGill, interpretado por el genial Bob Odenkirk), un particular abogado de importante aparición en Breaking Bad. Esta última serie continúa, luego del final de su quinta temporada en Netflix.

La nueva versión del Monopoly basado en Breaking Bad permitirá elegir tokens que van desde la máscara de gas, representativa de la serie, hasta el popular sombrero de Heisenberg, además de un tanque de ácido. A su vez, habrá cartas de comunidad y sorpresa que tendrán las caras de Walter White y de Heisenberg. En tanto, los hoteles pasarán a ser superlaboratorios de metanfetaminas para destruir a tus oponentes.

Así que tendrás la oportunidad de convertirte en el gran Heisenberg en el mundo del Monopoly, versión Breaking Bad. Para todos los fanáticos que todavía se deleitan con esos capítulos de la serie o con su spin-off, éste podría ser un buen entretenimiento para sobrellevar la cuarentena.