Los Simpson

Hoy es el cumpleaños de Homero Simpson y así lo celebran en redes

Así es como lo demuestra la licencia de conducir de este icónico personaje de Springfield, la cual aparece en el episodio 16 de la cuarta temporada de Los Simpsons.
martes, 12 de mayo de 2020 · 11:05

¡Internet está de fiesta! Pues hoy es el cumpleaños de un personaje amado por todos y protagonista de una de las series más famosas de las últimas décadas. Homero Simpson cumple 64 años e internet lo sabe.

Aunque no es la persona más lista, Homero nos ha dado importantes lecciones en esta serie. Es un tipo de buen corazón, ama a su esposa e hijos y nos ha enseñado que a pesar de las adversidades, siempre se puede salir adelante.

Es por esto que internet lo festeja hoy en su cumpleaños:

Como lo mencionamos al inicio, sabemos por el capítulo 16 de la cuarta temporada de Los Simpsons, en la que Homero pierde su licencia de conducir, que su fecha de nacimiento es el 12 de mayo de 1956. De acuerdo con esto, Homero hoy cumple 64 años.

Sin embargo, existe una controversia respecto a su fecha de nacimiento. En otro capítulo de la serie, aparece otra licencia de conducir en la que la fecha apunta el 4 de abril de 1956. No obstante, Wikipedia confirma que la fecha es la que hoy se conmemora.

Por si no eres fan de la cultura pop o simplemente has estado viviendo debajo de una roca durante un muy largo tiempo, aquí te contamos quién es Homero J. Simpson:

Homero es el único hijo de Abraham y Mona Simpson, padre de Bart, Lisa y Maggie y esposo de Marge Bouvier. Es protagonista de la serie emblemática de FOX, Los simpson. Frecuentemente es víctima de sus explosiones emocionales que lo llevan a vivir muchas aventuras, pero en el fondo, es un gran tipo.