VIRAL

Hombre causa pánico en estación Tasqueña por presentar síntomas de COVID: FOTOS

El temor permaneció entre los usuarios del Metro debido a que el afectado no usaba cubrebocas, guantes e incluso no guardó “la sana distancia”
martes, 12 de mayo de 2020 · 15:12

El día de ayer, un usuario del Metro, identificado como efectivo de la Secretaría de Marina (Semar) provocó temor entre los usuarios de la estación Tasqueña luego de pedir ayuda a policías al tener dificultades para respirar.

Las imágenes se hicieron virales en redes sociales y diferentes medios de comunicación.

De acuerdo con el reporte, el hombre aseguró tener dificultades para respirar y decía “que le faltaban fuerzas”, razón por la cual fue traslado con los protocolos de COVID a un hospital federal.

Asimismo, elementos de seguridad del Transporte Colectivo (STC) mencionaron que el usuario dijo llamarse Eduardo “N” y que afirmó sentirse “débil de piernas, tener tos seca, fiebre, así como dolos de cabeza y dificultad para respirar”.

Poco después, arribó una unidad de la Marina, con cuatro paramédicos que trasladaría al elemento de dicha organización federal a sus instalaciones para descartar o afirmar si tenia el virus de Wuhan. 

No obstante, el temor permaneció entre los usuarios del Metro debido a que el afectado no usaba cubrebocas, guantes e incluso no guardó “la sana distancia” por lo que confrontaron al personal de transporte público por permitir que infectados usen las instalaciones.

 

 

Más de