Viral

Galilea Montijo se burla de Karla Panini junto a Andrea Escalona

El momento sucedió esta mañana, durante una dinámica de manualidades en el programa 'Hoy'.
martes, 12 de mayo de 2020 · 12:22

Esta mañana, Galilea Montijo se hizo viral en redes sociales por burlarse en vivo de una de las exLavanderas, Karla Panini. El momento sucedió durante el programa mañanero Hoy, mientras la conductora realizaba una dinámica de manualidades junto a Andrea Escalona.

“¡No seas la Panini aquí mija, lo mío es el J Balvin, yo ya lo aparté!” expresó Galilea a Escalona, luego de que ésta dijo que quería darle “su palito”, es decir, la manualidad que estaban haciendo a J Balvin: “Yo le quiero mandar mi palito a J Balvin”.

Como resultado, Montijo respondió que no se comportará como Karla Panini, quien constantemente se vuelve tendencia por la historia entre ella y Karla Luna, las cuales fueron amigas y socias, pero terminaron la relación por Américo Garza, esposo de Luna.

“Hey, hey, hey, no eh, no seas ‘La Panini eh, no no te andes volviendo ‘La Panini’ aquí, mija. Es más, yo ya lo aparté (a J Balvin)’”.

Cabe destacar que este lunes, Galilea dio a conocer la noticia de que familiares de Karla Luna, quienes denunciaron el maltrato que sufrió por parte de su exesposo Américo y el la engaño con Panini, ante lo cual la conductora del matutino Hoy se mostró solidaria con la familia y mandó un beso a Luna donde quiera que esté:

"Sí estuvo muy fuerte el fin de semana, la familia de Karla Luna, que por cierto, muy enojados y creo que con toda la razón, porque lo decía la hermana de Karla, es muy fácil hablar de la gente que ya no está aquí para defenderse. ¿Y qué crees, que le callan la boca a Karla Panini mostrando evidencias, cómo Karla enfrentó en su momento a Karla y a los dos en su cara se los dijo", comentó Galilea.