TikTok

"No lloren por mí, ya estoy muerto" Recrean en TikTok escena de Los Simpson

RobertAlvares viraliza la famosa escena de Barney Gumble cuando éste se encuentra recostado en un sillón
lunes, 11 de mayo de 2020 · 18:47

Usuarios en TikTok aprovechan el confinamiento para usar su tiempo libre en crear vídeos que logren distraer y conectar con más gente.

Generalmente son los influencers quienes protagonizan el contenido más viral que suele circular en redes sociales. Sin embargo, hay ocasiones en que la creatividad de personas menos populares es mucho más grande.

Tal es el caso de RobertAlvares, usuario en TikTok que recreó una de las más famosas escenas en la serie animada de Los Simpson.

Desde la comodidad de su hogar, con tomas sencillas y en escala de grises logran aumentan el dramatismo, un hombre se presenta a sí mismo en el papel de Barney Gumble, personaje ficticio dentro de la caricatura cuya principal característica es ser alcohólico.

“Mi nombre es Barney Gómez, tengo 40, soy soltero y soy ebrio.  Ahora un hombre sensible por el alcohol se convierte en bestia, eso lo explica todo. Me llamo Barney y soy alcohólico”

El protagonista título su clip ‘El corto de Barney’, una grabación de poco más de un minuto donde el clímax aparece casi al final de las escenas, cuando se escucha la famosa línea de diálogo: “No lloren por mí, ya estoy muerto”.

A pesar de ser una producción casera, Robert fue muy precavido en los detalles. Dentro de las tomas se puede apreciar la cerveza con la etiqueta Duff; también colocó los elementos de su estancia del mismo modo en que se encuentran en la escena y utilizó ropa similar a la del personaje.

La aceptación de los internautas fue favorable. En menos de 24 horas logró más de 50 mil reproducciones y cientos de mensajes que aplauden el esfuerzo.

Nunca vi nada de los Simpson tan parecido a esto” y “Lo mejor que he visto en mucho tiempo” forman parte de los comentarios.