Hilo

La gente está haciendo hilos en Facebook y Twitter responde con memes

Lo que comenzó como un recurso en Twitter para contar historias, ahora se está usando en Facebook como moda. Esto ha traído molestias a los tuiteros quienes con memes muestran su enojo. Conoce los mejores.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 16:01

"¡Qué alguien los detenga!" es lo que reza un escrito en Twiter mientras comparte una imagen de alguna persona en Facebook escribiendo estas dos palabras que tuiteros del mundo han hecho tan famosas.

¿Deberían utilizarse en alguna otra red social que no sea Twitter?
Con estos memes, abro hilo:

Los "hilos" son propios de Twitter, pero hay personas que utilizan la frase "Abro hilo" indiscriminadamente antes de comenzar a contar alguna historia en la red social en donde se encuentre.

Y es que molestarse por esto parecería una tontería, pero existen personas en Twitter que no lo creen así y los memes que hemos encontrado al respecto nos lo dejan bastante claro.

Según internet los hilos en Twitter van mucho más allá de una creación para contar historias. La razón del porqué son tan famosos puede deberse a varias situaciones.

Primero, ha cambiado nuestra forma de lectura. Estamos en una época en donde predomina la lectura multimedia, es decir, texto acompañado de diferentes recursos como imágenes, videos o audios que complementen la experiencia. Esto sumado a que al ser humano le encantan las historias seriadas, condujo a esta herramienta a convertirse en un éxito.

Es por ello que muchas personas tratan con las palabras "abro hilo" de entrar a la moda de las historias contadas de forma seriada, independientemente de la red en donde se enuentren. Pero no hay nada de malo en esto, simplemente disfrutemos de buenas historias y no seamos tan duros con lo que encontremos por internet.

Cierro hilo.