Juan Gabriel

Juan Gabriel está vivo según este video viral

En el presunto video aparece un hombre que, si bien su voz nos deja muchas dudas, su gran parecido con el 'Divo de Juárez' es innegable. ¿Será que todo este tiempo estuvo vivo o solo es una broma de mal gusto?
lunes, 11 de mayo de 2020 · 08:58

Desde que Juan Gabriel partió de este mundo, hace ya cuatro años, teorías alrededor de su muerte no se han hecho esperar. Y es que hay muchas personas que se niegan a reconocer su partida y han dedicado sus esfuerzos a buscarlo por todos lados.

Ayer, en el marco del festejo del día de las madres, un video se hizo viral en redes sociales. En él, aparece un hombre que afirma ser el mismísimo Divo de Juárez y dice que tuvo que fingir su muerte pero que ya no aguantó las ganas de querer comunicarse.

“No me quedó de otra y ahorita que sé que todos están encerrados en México, sufriendo por esto del coronavirus, ahora que ya era mayo de 2020 no pude aguantar las ganas de querer comunicarme con ustedes y mandarles un mensaje de aliento", comentó el presunto Juan Gabriel.

Además, el hombre afirma al término del video que pronto "todos sabrán la verdad", refiriéndose tal vez a que seguirá comunicándose con la gente y explicará los motivos que lo orillaron a fingir su muerte.

La incertidumbre que creció en México acerca del deceso, o no, del cantautor, surgieron a raíz de que personas que fueron cercanas a él en vida afirman que su muerte fue fingida. 

Tal es el caso de Joaquín Muñoz, ex manager de Juanga, quien ha afirmado en varias ocasiones que el intérprete de "Querida" no ha muerto. De hecho, el 9 de noviembre de 2018 aseguró que el Divo reaparecería en diciembre de ese año, pero esto no ocurrió, por lo que cambió la fecha