Viral

Los memes descongelan a Denisse De Kalafe otro 10 de mayo

A ti que me diste tu vida, tu amor y tus... ¿memes? Usuarios en redes sociales recuerdan con cariño el Día de las madres y, como cada año, no podía faltar la clásica Denisse De Kalafe. Te traemos sus mejores memes.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 11:20

Los mexicanos sabemos que no es un Día de las madres hasta que Denisse de Kalafe nos interpreta su emblemática canción "Señora, señora". Tan popular como las clásicas mañanitas, la brasileña ha hecho que esta canción se vuelva infaltable cada 10 de mayo.

Las redes sociales se han inundado con memes desde tempranas horas del día y entre ellos están los clásicos e infaltables memes de Denisse de Kalafe. A continuación, te traemos los mejores.

Muchos cantamos esta canción cada año, pero ¿de dónde salió y qué inspiró a De Kalafe para componerla? Pues, según la cantautora, todo comenzó en México cuando la nostalgia atacó a la brasileña por su madre que se encontraba en su país natal.

"Fui al piano esa noche y fue como si Dios, como si un ángel de la guarda, me hubiera dicho cada cosa que tenía que escribir", recordó De Kalafe en una entrevista con la periodista Maxine Woodside hace algunos años. Luego de algunas horas, el tema ya estaba listo, aunque nunca se imaginó el impacto que tendría.

Luego de varios años, nos enteramos por la propia Denisse De Kalafe que los derechos de su canción no le pertenecen completamente. Hace 40 años, cuando grabó este tema, lo hizo en una editora por 2 mil pesos, dinero que utilizó en ese entonces para pagar una renta.

Hoy, la cantautora trata de hacerse del 100 por ciento de sus derechos, pues trata de que todo lo recaudado por su emblemático tema vaya directamente destinado a la creación de obras benéficas.