Bad Bunny

Bad Bunny se convierte en el rey de los memes con su nuevo álbum

El cantante nuevamente invade las redes sociales con reacciones que celebran 'Las que no iban a salir', su nuevo álbum.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 15:18

Bad Bunny volvió a romper las redes sociales con el lanzamiento de su nuevo material: ‘Las que no iban a salir’, disco con 10 canciones inéditas y 30 minutos de duración.

El cantante señaló que este álbum contiene temas grabados con anterioridad que, por distintos motivos, nunca fueron públicos. ‘Bendiciones’, ‘Más de una cita’ y ‘En casita’ (rola inspirada en la cuarentena) son parte de los sencillos.

A sólo minutos de ser lanzado, Internet reaccionó con decenas de memes que colocan el nombre del artista en las primeras posiciones de tendencias.

 

En ‘Las que no iban a salir’ también participan artistas como Don Omar, Lennox, Yandel, Nicky Jam y su novia, Gabriela Berlingeri.

El lanzamiento de este disco, además de sorprender a sus seguidores, causó grandes burlas contra Anuel AA, otro reguetonero que no aparece en la lista de colaboradores.

Bad Bunny es uno de los artistas más populares del momento. Su anterior disco, YHLQMDLG, logró posicionarse como uno de los 10 más vendidos en Estados Unidos y cuenta con más de 1.5 billones de reproducciones en Spotify.

Yo Hago Lo Que Me Da La Gana fue estrenado en febrero de este año e incluye colaboraciones con Kendo Kaponi, Daddy Yankee y Anuel AA.

Más de