Atacan a Martha Debayle por apoyar a Loret de Mola

Cabe resaltar que, el reportaje que compartió Martha sobre Loret de Mola habla sobre la negligencia actual del gobierno federal al tema del coronavirus
viernes, 1 de mayo de 2020 · 18:42

Esta tarde, la presentadora Martha Debayle fue duramente criticada en redes sociales debido a que mostró su apoyo al periodista Carlos Loret de Mola.

De acuerdo con la información, la nicaragüense compartió una publicación de la también pluma de El Universal, donde lo felicitó por hacer periodismo profundo ya que tenemos derecho a ver la verdad.

“Te felicito por hacer periodismo de investigación y porque tenemos el derecho de saber la verdad. Ojalá todos lo vean.”, escribió la locutora en su cuenta de Twitter personal.

Lee también: Martha Debayle arremete contra Carlos Loret de Mola en su podcast

https://twitter.com/marthadebayle/status/1256329923444105216

Como resultado, usuarios en redes sociales comenzaron a atacar a Martha ya que le recalcaron que de Mola no era un periodista “ni serio ni objetivo”.

“Nunca pensé dejar de seguirte era tu fan, pero decidiste dar la vuelta a tu contenido y citar a este señor que es lo más bajo, es nefasto. Una menos en el timeline”, expresó un internauta “Adiós Martha fue un gusto haberte conocido…Que te vaya bonito” mencionó otro.

El reportaje que movió las redes

Cabe resaltar que, el reportaje que compartió Martha sobre Loret de Mola habla sobre la negligencia actual del gobierno federal al tema del coronavirus ya que se expresa que “México tuvo tiempo para prevenirse de la actual pandemia de COVID” pero al presidente López Obrador y a su gabinete no le interesó pues estaban más centrados en la rifa del avión presidencial.

Razón por la cual, cuando los brotes comenzaron a hacerse más evidentes tanto en los hospitales como en médicos y pacientes, el gobierno hizo lo mejor que conoce: negar lo evidente dando cifras inconsistentes y dando verborrea que oscureciera contagios como muertes.

Si quieres leerlo, te dejamos el enlace.

Te puede interesar: Carlos Loret de Mola deberá declarar por caso Cassez