El papá de Leonardo Da Vinci se hace viral gracias a Google

Usuarios descubrieron que Google Assistant da una inesperada respuesta sobre este personaje.
martes, 7 de abril de 2020 · 16:23

Piero Fruosino Di Antonio Da Vinci, padre del reconocido pintor,  Leonardo da Vinci, se ha vuelto viral ya que decenas de personas investigan sobre él en la búsqueda de voz en Google.

Por si te lo perdiste: Hallan posible retrato de Maquiavelo atribuido a Leonardo da Vinci

Con la cuarentena y el tiempo de sobra se pueden hallar muchas cosas en Internet. Usuarios en redes sociales comparten la nueva falla de Google al buscar información del padre de Leonardo da Vinci.

Personas encontraron que al momento de preguntar a Google Assistant sobre este personaje, la respuesta es un tanto inesperada. En una grabación compartida en Twitter se escucha lo siguiente:

“Ok, Google. Padre de Leonardo Da Vinci”

Dice al buscador.

“El resultado de la búsqueda es chúpame los cocos vieja culia”

Contesta el sistema.

También puedes ver: Leonardo Da Vinci era ambidiestro y esto descubrimos

https://www.facebook.com/glucmx/posts/833350547074732

Horas después el resultado fue modificado, sin embargo, varios vídeos ya circulan en redes sociales con esta particular respuesta.

https://twitter.com/Sand_Avella/status/1247544298767147010

Cabe señalar que esta no es la primera vez en que Google es víctima de hackers o fallas en el algoritmo del buscador. Personalidades en la política, estrellas de la cultura pop, la Plaza de la Dignidad en Santiago de Chile, e incluso el mismo Leonardo Da Vinci, estuvieron antes en estas fallas.

No te pierdas: Google agradece a los trabajadores de salud con doodle

Piero Fruosino Di Antonio Da Vinci nació en 1427. Fue un notario ya que toda su familia estuvo involucrado en esta actividad antes de él. Vivió en Florencia y murió el 9 de julio 1504.

Leonardo, su hijo, es considerado un genio que realizó grandes aportaciones a la humanidad. En vida ejerció como pintor, escultor, ingeniero, músico, geómetra y teórico.

Lee: Google te dice cómo convertir tus fotos en obras de arte