Usuarios cancelan a Ellen DeGeneres en redes, aquí el motivo

“Ellen DeGeneres, la comediante y presentadora más querida de Hollywood no es lo que creíamos que era…”, indican en redes sociales.
sábado, 4 de abril de 2020 · 17:45

Ellen-DeGeneres, célebre presentadora de televisión en Estados Unidos es expuesta en redes sociales luego de que un hilo la calificara de “falsa, grosera, narcisista y un dolor de cabeza”.

La comediante de 62 años es famosa por The Ellen DeGeneres Show, un programa de entrevistas con gran popularidad al que asisten grandes celebridades para participar en diferentes dinámicas.

https://www.instagram.com/p/B92kKX3hJBR/

Te puede interesar: Jennifer Aniston y Ellen DeGeneres rompen el Internet al besarse

Ahora Ellen es foco en redes ya que un usuario en Twitter difundió un hilo donde comunica lo siguiente:

“Ellen DeGeneres, la comediante y presentadora más querida de Hollywood no es lo que creíamos que era, es falsa, grosera, narcisista y un dolor de cabeza. Aquí les expongo por qué deberíamos cancelarla de una vez por todas”.    

Escribió.

La información empieza con un poco de historia y contexto de la presentadora. Indica quién es, la fecha en que inició su show y algunos datos relevantes.

Al iniciar expone que, durante una entrevista realizada a Mariah Care, Ellen presiona con champaña para que ésta admita su embarazo, siendo que la cantante no se sentía cómoda al realizar las declaraciones; luego continúa con otra entrevista donde, menciona, la conductora se muestra déspota con una joven traductora.

Por si te lo perdiste: Actor de Riverdale se desnuda para Ellen

https://www.facebook.com/glucmx/posts/830866010656519

Posteriormente indica que DeGeneres humilló al aire a una chica que formaba parte de la audiencia e incluso la apartó del público como castigo. Así mismo, señalan que Ellen se burló en una ocasión de un regalo que le proporcionó un fan y que se aprovecha de la situación con el Covid-19 para pedir a la gente vea su show.

Para finalizar, el tuit señala que en días pasados muchos de sus ex trabajadores compartieron malas experiencias al laborar con ella.

https://twitter.com/jonadabbb/status/1246147523204378626

Quien realizó la publicación apunta en una parte del texto que antes de saber esta información también se consideraba gran fan de Ellen, sin embargo, considera que debido al gran alcance y popularidad que ella tiene sus acciones deben ser difundidas. “Los bullies deben ser expuestos”, escribió.