VIRAL: Recrea el mítico baile de Freddie Mercury en 'I Want to Break Free'

Con todo y aspiradora, un hombre en Francia aprovechó la cuarentena para disfrazarse de Freddie Mercury y cantar I Want to Break Free desde su balcón.
jueves, 30 de abril de 2020 · 13:49

Durante este encierro, producto del coronavirus, muchas personas se han puesto creativas y han grabado videos que rápidamente se han vuelto virales. Pues esto fue lo que sucedió en Francia, donde un hombre vestido como Freddie Mercury dio un show a todos sus vecinos desde su balcón.

El hombre con jeans, playera sin mangas, lentes negros y aspiradora en mano, salió a su balcón a cantar a los cuatro vientos 'I Want To Break Free', canción que hiciera un éxito la emblemática banda británica Queen.

Te puede interesar: Queen tendrá su propia moneda conmemorativa en el Reino Unido

https://twitter.com/ercanerco/status/1254113183557718016

También lee: VIRAL: Recrea a Freddie Mercury y el Live Aid para entretener a su familia

En el metraje grabado por un vecino, se muestra al hombre bailando la canción de 1984 de la cual su video se hiciera bastante polémico, pues presentaba a los cuatro integrantes de Queen vestidos de mujeres.

Y aunque este tipo no estaba vestido como en el video, no le importó mostrar sus mejores pasos, ayudado por una aspiradora, y al parecer no le importó que sus vecinos, quienes miraron el show hasta el final, lo observaran.

Entérate: Robbie Williams deja ir la oportunidad de unirse a Queen por miedo

Sigue leyendo: Cancún amanece con neblina por fuertes incendios durante la madrugada

'I Want to Break Free' es una de las canciones más famosas de Freddie Mercury y compañía y es usada para reivindicar el derecho de todos a ser libres, pero en un principio, al menos en Estados Unidos no la tuvo fácil.

Mientras en Gran Bretaña todos reían por el video de la canción, en el país de norteamérica protestaban por 'parecer homosexuales'. Luego de no tener buena aceptación, Queen decidió sacar a EUA de la gira promocional de su disco y tocar en las demás partes del mundo.

A continuación: Andy Dalton, ¿el suplente de Brady en los New England Patriots?