Hombre golpea a mujer de la tercera edad para robarle su pizza

En Arizona, Texas, un hombre golpeó a una anciana de 77 años en la cabeza con un tubo para robarle su pizza. El video ya circula por redes sociales.
jueves, 30 de abril de 2020 · 15:46

No cabe duda que muchas veces presenciamos lo peor de la humanidad captado en cámara. En redes, circula un video publicado por el Departamento de Policía de Tucson en donde un hombre golpeó con un tubo a una persona de la tercera edad, únicamente para robarle su pizza.

Esto ocurrió en Arizona, Texas mientras la mujer de 77 años abandonaba una tienda de Peter Piper Pizza y fue captado por una de las cámaras de seguridad del establecimiento.

Te puede interesar: Strippers cambian estrategia: ahora hacen entregas a domicilio por COVID

https://www.facebook.com/TucsonPoliceDepartment/videos/587929501832345/

También lee: Es oficial: se acaba la cerveza en México y los memes lo lamentan

En el video, podemos ver a la mujer aproximándose a la puerta del establecimiento antes mencionado mientras un hombre la espera afuera y prepara lo que parece ser un tubo de metal. Antes de que pudiera salir por la puerta, el sospechoso se acercó a ella y la golpeó en la cabeza con un tubo de metal. Antes de huir, le robó una de sus pizzas.

El Departamento de Policía de Tucson lanzó el video el 28 de abril con la esperanza de atrapar al sospechoso, aunque este ataque ocurrió el 21 del mismo mes.

"Sabemos que el video no es muy claro, pero si frecuentas esta área y has visto a alguien que coincida con esta descripción, llama para que podamos sacar a este tipo de las calles", dijo el departamento en un comunicado.

Entérate: Ubisoft lanza un primer trailer brutal de Assassin’s Creed Valhalla

Sigue leyendo: VIRAL: Recrea el mítico baile de Freddie Mercury en ‘I Want to Break Free’

Luego de que este acto de vandalismo y violencia se hiciera público, varios usuarios en redes sociales condenaron esta acción y resaltaron la cobardía de ese individuo por atacar a una persona mayor. También, desearon su pronta captura.

Otros por su parte también condenaron la acción, pero resaltaron el hecho de que ninguna de las dos personas debería estar fuera, pues la cuarentena por coronavirus aun no se levanta y la agredida forma parte de la población vulnerable.

A continuación: No solo los niños, también se festeja el Día Internacional del Jazz