Por cuarentena, CIA comparte sus archivos OVNIS: FOTOS

Fue por medio de su cuenta de Twitter, que la famosa agencia estadounidense compartió un tuit en el que adjunto un enlace a algunos de sus documentos desclasificados del fenómeno UFO
viernes, 3 de abril de 2020 · 18:18

Como parte de la cuarentena de Covid-19, la  Agencia  Central de Inteligencia (CIA), obsequió a los internautas algunos de sus archivos  relacionados  al tema ovni, detalle que seguramente resultará interesante para los aficionados a este tema.

Fue por medio de su cuenta de Twitter, que la famosa agencia estadounidense compartió un tuit en el que adjunto un enlace a algunos de sus documentos desclasificados del  fenómeno UFO, los cuales datan de los años 40 y 50’s.

https://twitter.com/CIA/status/1245365966034403331

Lee también: Reportan alta actividad de ovnis en algunos estados de México

"La CIA nunca rehúye un desafío, incluso cuando parecen de otro mundo. #QuédateEnCasa y aprende más sobre las investigaciones de la CIA sobre los ovnis", detallaron en el tuit recalcando la recomendación para esta cuarentena.

Los documentos se dividen en dos categorías: Para creyentes y escépticos, siendo en total 10 archivos los cuales la CIA asegura que el público en general encontrara interesantes.

"La verdad está ahí afuera, y es tu momento de encontrarla", detallaron.

Entérate: La gente ve ovnis en todas partes y este libro lo demuestra

Captura, archivo de la CIA

Avistamientos ovnis por cuarentena

Cabe recordar que, hace unas semanas, diversidad de internautas postearon la aparición de objetos voladores no identificados por toda Latinoamérica.

En los videos se aprecia, los extraños objetos que están muy cerca  de las ciudades vacías.

Asimismo, otros hicieron mofa del suceso creando memes del fin de la humanidad. De igual modo, algunos más comentaron su hartazgo por las situaciones tan extremas que se han tomado en el mundo desde hace tres meses.

Sin embargo, existe una posible explicación ante este fenómeno: la NASA confirmó que en estos días el planeta Venus podría ser avistado desde la Tierra a manera de una lejana estrella.

Te puede interesar: Ve OVNIS en una experiencia extranormal desde el volcán Popocatépetl