Critican a influencer por decir que vacunas están hechas con abortos

Además convocó un rosario para pedir por cada alma en el mundo
miércoles, 29 de abril de 2020 · 16:26

Esta tarde, la influencer conocida como 'Confía Sofía' se ha vuelto tendencia en redes sociales debido a que la figura pública difundió una serie de stories en su cuenta personal de Instagram atacando a Bill Gates por "vacunar a sus hijos".

Por si fuera poco, Sofía -como es conocida en sus redes- alega que vacunarse no es bueno pues dice que "este tipo de inmunizaciones están hechas a base de bebés abortados".

La también religiosa presentó además, "suficiente evidencia" para decir que los restos humanos no solo se encuentran en el ámbito médico sino en otros como son la comida, los cosméticos y los tratamientos de belleza como son los shampoos.

https://twitter.com/elizondofj/status/1255545057295446019

Como resultado, diversos usuarios en la red social de Twitter empezaron atacarla alegando que es una irresponsable por compartir este tipo de contenido:

"Confiasofia está difundiendo información falsa sobre las vacunas. Como figura pública tienes que tener la responsabilidad de EDUCARTE BIEN y hacer tu DEBIDA INVESTIGACIÓN antes de publicar algo por el estilo. Por favor repórtenla por difundir información falsa", expresa uno de los usuarios.

Vía Freepik

No obstante, hay quienes la apoyan pues argumentan que la influencer tiene razón ya que han encontrado evidencia en carne propia de lo que dice:

"Yo apoyo a Confiasofia (...) Una vez pedí un Subway y me llevé la desagradable sorpresade encontrar una piernita ", posteó un internauta junto a imagen de prueba.

Las reacciones

Cabe resaltar además que, ante 'peculiares' publicaciones, usuarios no se hicieron esperar y crearon los mejores memes del suceso.

No obstante, la influencer convocó a un rosario mañana a las siete de la noche por lo acaecido. En la publicación menciona "que hará un rezo para pedir por cada alma, por la paz mundial y para que todos nos empecemos amar unos con otros".

https://twitter.com/alexaa_perezz23/status/1255578793051328514
https://twitter.com/ovidio_ss/status/1255551778390773760

Te puede interesar: VIRAL: Papá recrea un cine completo para divertir a su hijo en cuarentena