Pelea de Poncho De Nigris con su esposa se vuelve viral

De nuevo es tendencia el actor regiomontano Poncho De Nigris, ahora por un video donde obliga a su esposa, Marcela Mistral, a cargar una pantalla.
jueves, 23 de abril de 2020 · 09:23

El polémico actor y hermano del histórico jugador de los Rayados de Monterrey, Poncho De Nigris, se convirtió en tendencia en Twitter ayer por la noche luego de que se viralizara una pelea que tuvo con su esposa grabada en video.

En él, se muestra como De Nigris obliga a Marcela Mistral, su esposa, a cargar una pantalla que recién compraron, justificando que él instalaría la misma y que por esta razón Mistral debería cargarla hacia adentro de la casa.

Te puede interesar: Comparan a Romario Ibarra con actriz de cine para adultos en eLiga MX

https://twitter.com/porkestendencia/status/1253189098270887939

También lee: Pati Chapoy podría tener el remplazo de Javier Alatorre

"No estás embarazada, quiero ver si no la puedes cargar. Me hablas para todo, me hablas para todo", reclamó el ex big brother a su esposa luego de que ella pidiera que fuera por la pantalla. Al final del video, Marcela indica que ella terminó metiendo el televisor a su casa.

El metraje, que dicho sea de paso fue grabado por la misma Marcela Mistral y subido en forma de historias a su Instagram, recibió la crítica de miles de usuarios en redes sociales, quienes condenaban la acción de Poncho De Nigris y lo calificaron de machista.

Entérate: Se filtra foto de Kylie Jenner sin maquillaje; sorprende a fans

Sigue leyendo: VIRAL: médicos bailan cada que un paciente se recupera de coronavirus

Alfonso 'Poncho' De Nigris actualmente es anfitrión de un programa que se transmite de forma regional por la cadena Multimedios. Destacó por primera vez a nivel nacional en la segunda temporada del reallity Big Brother, en 2003, donde quedó en tercer lugar.

Más tarde sería concursante en la competencia de citas organizada por Multimedios llamada "Mitad y Mitad" , fue anfitrión de "Pura Gente Bien", organizado por otro canal regional en Monterrey, y presentador de "El Club del Italiano", este último fue cancelado en 2013 después de bromear comentarios en contra de un programa anti-bullying.

A continuación: Jennifer Aniston y Brad Pitt están pasando juntos la cuarentena