Crean torneo para elegir al peor presidente de Latinoamérica

¡Que gane el peor! Un usuario en Twitter ha creado toda una competencia para elegir al peor presidente de Latinoamérica. La gran final será el 24 de abril.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 14:27

Agustín Antonetti es el nombre del usuario que creó el torneo "El peor presidente de Latinoamérica", en donde los usuarios en Twitter pueden votar para saber quien se llevará este galardón.

Son 16 presidentes latinoamericanos los nominados para ganar este premio, de los cuales 14 ya fueron eliminados anteriormente. Estamos en vísperas de la gran final en donde competirán Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, contra Nicolás Maduro, su homólogo venezolano.

Te puede interesar: ‘Hay contagios, pero agradezcan que tienen trabajo’, dice Grupo Salinas a trabajadores

https://twitter.com/agusantonetti/status/1252761614933245953

También lee: Continúa Tren Maya y otros proyectos a pesar de la emergencia sanitaria

Un gran furor se ha creado por este peculiar torneo que ha acaparado las miradas de muchos usuarios en Twitter. La dinámica es simple: los duelos se realizaron en llaves donde se enfrentaban uno a uno los presidentes.

Por medio de encuestas que duraban 24 horas activas, los tuiteros votaban por quien ellos consideraban el peor presidente de los dos que se enfrentaban. Así transcurrieron los 14 duelos anteriores de eliminación hasta llegar a la que ahora es la gran final, a realizarse este 24 de abril a las 6 pm, hora de México.

Por si te lo perdiste: “Creencias de la gente pen…” responde yerbera y deja memes

Sigue leyendo: Memes prueban que Bill Gates es el genio malvado detrás del coronavirus

Los presidentes que se enfrentaron en este torneo fueron Andrés Manuel López Obrador, de México, Nicolás Maduro, de Venezuela, Ivan Duque, de Colombia, Luis Lacalle, de Uruguay, Martín Vizcarra, de Perú, Jair Bolsonaro, de Brasil, Sebastián Piñera, de Chile, Daniel Ortega, de Nicaragua, Mario Abdo Benítez, de Paraguay, Laurentino Cortizo, de Panamá, Jeanine Añez, de Bolivia, Lenin Moreno, de Ecuador, Alberto Fernández, de Argentina, Miguel Díaz-Canel, de Cuba, Nayib Bukele, de El Salvador y Juan Orlando Hernández, de Honduras.

¿Quién se llevará el premio al "peor presidente de Latinoamérica?

A continuación: Google celebra a las abejas con un Doodle especial