Lady Rata: mujer roba billete a niño y se vuelve viral

Al parecer fueron los comerciantes del mercado quienes difundieron las imágenes para señalar las acciones de esta persona.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 14:19

En redes sociales se viralizó un vídeo donde se aprecia el momento exacto en que una mujer mete a su monedero el billete de un niño que compra fruta en el mercado.

Este hecho causó la indignación en usuarios de Internet que ya difunden las imágenes con mensajes de odio.

mujer roba billete niño

Te puede interesar: VIRAL: La Estación Espacial Internacional capta flota de ovnis

Dentro de las instalaciones del mercado Ignacio López Rayón, en Apatzingán, Michoacán, una cámara registra el instante en que la mujer llega al puesto de frutas y verduras. En ese mismo establecimiento se observa la presencia de un niño que escoge alimento y descuida su dinero.

El pequeño mete a su bolsa la fruta que elige y la mujer aprovecha para tomar el billete y guardarlo en su cartera. Posteriormente el niño quiere realizar el pago de lo que lleva y se percata que su efectivo desapareció.

https://www.facebook.com/glucmx/posts/838871119856008

Por si te lo perdiste: VIRAL: Hamaca gym, la rutina yucateca para ejercitarte en cuarentena

Al parecer fueron los comerciantes del mercado quienes difundieron el vídeo para señalar las acciones de esta persona. Ahora las redes hacen lo propio al tacharla de ratera e incluso utilizan el hashtag, #ladyrata, en los mensajes que escriben en su contra.

"Esta mujer quiere ser famosa a costa del billete que le robó al niño, vamos a ver si averiguamos quién es para hacerle realidad su deseo", "#LadyRata aparece en mercado al robarle a un niño su billete. Lamentable que pase esto, gente sin escrúpulos, ojalá que le dé el coronavirus", "#ladyrata si alguien la conoce regálele 20 pesos de mi parte. Pinche vieja asquerosa", son algunos de los comentarios que circulan.

https://twitter.com/Don_Favs/status/1250208899703029760

No dejes de ver: VIRAL: Esposa de Mario Bezares hace broma pesada sobre la muerte de Paco Stanley

También te recomendamos: VIRAL: Recrea a Freddie Mercury y el Live Aid para entretener a su familia