Surge 'cat vs dog challenge', el reto que prueba si es mejor tu gato o perro

El reto se ha vuelto viral en cuestión de días
lunes, 13 de abril de 2020 · 19:31

Gatos o perros: Un debate que ha divido a la humanidad por generaciones. Mientras que los catlovers afirman que no puede haber mejores mascotas, los amantes de los perros siguen manteniendo en pie que son "los mejores compañeros".

Y gracias al coronavirus, el debate se ha vuelto a poner sobre la mesa ya que surgió cat vs dog challenge, una tendencia que se ha vuelto viral para resolver quien es el mejor de una vez por todas, si gatos o perros, al menos en lo que respecta a la gracia y delicadeza al cruzar objetos.

Para el desafío, los dueños de mascotas crean una carrera de obstáculos que deben cruzar los dos animales. Estas pistas de obstáculos -creadas con objetos cotidianos- deben cruzarse sin volcar nada, lo cual suena bastante simple hasta que ves los divertidos resultados, como sería el siguiente clip de algunos minutos que se ha vuelto viral en Internet:

https://twitter.com/BlackHalt/status/1249344368819032064

También lee: Actriz de Disney sale del clóset a través de un video en TikTok

En el video, se muestra a un dueño hablarle tanto a su gato como a su perro para caminar la pista. El primero en cruzar es el gato, quien camina cuidadosamente a través de la carrera de obstáculos repleta de botellas y tubos, mostrando toda la elegancia y agilidad por la que la especie es famosa.

Poco después vemos el intento de un perro, quien al saltar por encima de las botellas termina tirándolas todas.

La grabación que lleva pocos días de compartida, ha acumulado la increíble cantidad de más de 7 millones de visitas en Twitter, junto con miles de comentarios.

No obstante, no es el único video de gato contra perro que se volvió viral en las redes sociales ya que en otro, aparece un gato, quien parece trazar la mejor ruta a través de la carrera de obstáculos y la cruza fácilmente. Sin embargo, el perro tropieza con toda la gracia que su pequeño cuerpo le permite.

https://twitter.com/BuitengebiedenB/status/1248207885433278465

Te puede interesar: Princess Challenge: Conviértete en un personaje de cuento de hadas