Cae supuesto meteorito en Nigeria dejando impactantes imágenes
Ante las especulaciones, el gobernador del estado de Ondo, Arakunrin Akeredolu, se trasladó al lugar y explicó a través de su cuenta personal que la situación era falsaEsta mañana, la palabra Nigeria se volvió tendencia en el mundo, pues empezaron a circular fotos y videos de un supuesto cráter que habría aparecido tras la caída de un meteorito.
“Caída de un meteorito en Nigeria, África, deja al menos 13 muertos al dejar enorme cráter en la zona. El hecho ocurrió el fin de semana y pasó inadvertido por la pandemia del coronavirus. Primero se especulaba que un camión cargado con explosivos había detonado en el lugar”, dice un posteo de TCS Noticias.
Por si fuera poco, la información de la caída del asteroide apareció vinculada con imágenes de la luna, donde aseguran que se vio un "extraño fenómeno".
También lee: Los extraños videos de Canal 5 tienen asustados a todos
Desmienten meteorito
Ante las especulaciones, el gobernador del estado de Ondo, Arakunrin Akeredolu, se trasladó al lugar y explicó a través de su cuenta personal que la situación era falsa.
"Veo que muchas personas desearían que esta incidencia de Akure fuera un meteorito. Aunque la teoría de la conspiración suena intrigante, agradecemos a Dios que este no fuera el caso, de lo contrario estaríamos escuchando sobre múltiples zonas de impacto y muchas muertes. Felicitaciones a la policía por manejar bien la situación", escribió en su cuenta de Twitter.
Entérate: ¡Bienvenido abril! Llegan los memes por el inicio de mes
La cara de Lucifer en las nubes
Cabe recordar que, este no es el único fenómeno del que se habló esta mañana en redes ya que la última noche del día de marzo se viralizaron fotografías de la luna, debido a la forma que tomó por las nubes que la rodearon.
Según aseguran usuarios en redes sociales, la figura que se formó junto a el satélite es idéntica a Lucifer, el Ángel Caído, pintura de Alexandre Cabanel.
Te puede interesar: Abril empieza con señales extrañas y todos creen que es Lucifer