¡Encuentra al Panda! el 'nuevo' reto viral de Facebook

¿Ya lo intentaste? ¡Entonces deberías hacerlo! Muchos han tratado de encontrar al panda escondido entre las personas, pero solo pocos han tenido éxito.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 14:18

Cada cierto tiempo aparece un nuevo reto en Facebook que atrae a millones de usuarios, dispuestos a salir victoriosos, aunque no todos lo logran. Los retos, son de apariencia sencilla, pero requieren bastante concentración.

Seguramente, (y esperamos que así sea) en donde sea que ahora te encuentres, estas en cuarentena y eso implica no salir de tu casa a menos que sea por algo urgente. Esto no quiere decir que deje de ser divertido.

Te puede interesar: Detectan caso de gato contagiado de coronavirus en Bélgica

También lee: Bárbara de Regil da clases en vivo y el Internet le responde con memes

El reto consiste en encontrar al panda en la anterior fotografía en el menor tiempo posible. Es bastante difícil, pues los colores de la foto, la definición y el pequeño panda que ronda la foto, hacen complicado lograr ese comentido, aunque una vez que lo encuentras, no podrás dejar de verlo.

Haciendo una pequeña investigación por internet, podemos darnos cuenta de que, si bien sigue siendo un reto encontrar al panda, esto ya es una noticia vieja. La foto pertenece a Tracy Lynn Heightchew, quien la subió a su facebook hace ya casi 5 años.

En una entrevista con Huffington Post, la chica oriunda de Luisville reveló que esa fotografía la compró en una tienda de segunda mano en Kentucky, Estados Unidos. La fotografía original había sido tomada en agosto de 1978 en el evento Junior Achievers National Conference en Bloomington, Indiana.

Entérate: Coronavirus challenge: el nuevo y peligroso reto viral

Sigue leyendo: Mascotas como el Osito Bimbo y Chester Cheetos desaparecerán por ley

Heightchew confesó al Huffington Post que admiró esa foto durante mucho tiempo, hasta que se dio cuenta que salía uno de sus animales favoritos: el panda. Posteriormente e inspirada por retos similares en internet, subió la foto para el deleite y entretenimiento de millones de internautas.

¿Puedes con este reto? Nosotros ya lo resolvimos aunque nos costó bastante hacerlo si quieres saber donde está ese panda... es mejor que lo consigas tú mismo. La satisfacción de lograrlo te durará un muy buen rato.

A continuación: Incendio en el Cerro del Chiquihuite deja imágenes impactantes