Por esta razón creen que Britney Spears es comunista

De acuerdo con la publicación, la intérprete de "Baby One More Time" puso énfasis en una cita que le daría el título de comunista
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 16:18

La estrella del pop Britney Spears, compartió en sus redes sociales una publicación de Mimi Zhu, en donde hace una reflexión en torno a la situación que hoy se vive por la epidemia del coronavirus, sin embargo, el posteo no salió como esperaba ya que usuarios la nombraron “reina del proletariado”.

De acuerdo con la publicación, la intérprete de Baby One More Time puso énfasis en una cita que dice "Communion goes beyond walls” ("La comunión va más allá de las paredes"), junto con tres rosas rojas, lo cual muchos internautas identificaron como un símbolo del comunismo.

Como resultado, la publicación generó diversas reacciones entre los seguidores de la cantante, quienes ahora la llaman "La reina del proletariado" y “Camarada Britney”.

Cabe resaltar que, los memes tampoco no se hicieron esperar ya que hoy aparecieron imágenes de la intérprete al lado de personajes emblemáticos del comunismo, como lo serían Karl Marx, Lennin, Friedrich Engels, Stanlin, entre otros.

https://twitter.com/MEDUSCZKA/status/1242619813006057474

Por otra parte, el pasado martes, Spears mostró en su cuenta de Instagram un mensaje de resistencia, en donde las palabras claves como valor, coraje y mantener la cabeza en alto están presentes en su publicación:

“¡Hoy debemos reflexionar sobre las cosas positivas de la vida! Muchos de nosotros nos volvemos locos con lo que está sucediendo y aunque no tengo todas las respuestas ... ¡Sé tratar de mantenerme fuerte y positiva y mostrar valor y coraje! ¡Mantengan la cabeza en alto amigos!”

Te puede interesar: Britney Spears baila al ritmo de Shakira y Maluma