VIRAL: tocan melodía de Titánic en pasillos vacíos de papel higiénico

En diferentes partes del mundo los productos de limpieza e higiene han comenzado a escasear tras las compras de pánico por el COVID-19
jueves, 19 de marzo de 2020 · 10:52

La alerta sanitaria por el COVID-19 ha causado que ciudadanos al rededor del mundo tomen medidas para sobrellevar la contingencia, esto, sumado al pánico colectivo ha provocado el desabasto en diversos productos como el papel higiénico, sin embargo, una manera se sobrellevar la situación es a través del arte y que mejor que volverlo comedia con Titánic.

Las violinistas Bonnie Von Duyke y Emer Kinsella caracterizadas como personajes de la popular película de 1997 protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet arribaron en un establecimiento de Estados Unidos para grabar un video en el pasillo donde hasta hace unos días destacaba el papel.

Las mujeres se pararon una enfrente de la otra vestidas de negro, con un chaleco naranja y un violín entre las manos donde interpretaron "Nearer My God to Thee", melodía de la cinta dirigida por James Cameron.

Si te lo perdiste: Periódico imprime hojas extra por falta de papel higiénico ante coronavirus

papel higiénico Titánic
Foto especial

Mientras la interpretación se llevaba a cabo, de fondo destacaban los estantes vacíos del lugar.

Te puede interesar: Contágiate de risa con los memes del Coronavirus

Al respecto, Bonnie Von Duyke compartió a BBC que la intención de dicha grabación fue ayudar a promover una red de apoyo en la comunidad para sobrellevar la situación y aseguró a la cadena de televisión Russia Today (RT) que solo querían “dar esperanza y risa” a la población, además, ofreció sus servicios.

"Grabamos música para TV, películas, videojuegos. ¡Espero que disfrute nuestro video y considere contratarnos para cualquier trabajo de grabación remota que necesite hacer!"Se lee en un tweet.

https://twitter.com/kristensreality/status/1239336110301446144

En tanto, la violinista pidió a la población apoyar a la comunidad artística durante la crisis sanitaria que se vive por la pandemia del coronavirus y en la que miembros de la industria artística que como ella han tenido que cancelar sus eventos para evitar se propague la afección.

Si quieres conocer más información viral sobre el coronavirus puedes acceder dando clic aquí.