Captan a hombre acosando a mujer en clip de Luisito Comunica

El video original en el canal de YouTube ha alcanzado más de dos millones de reproducciones y cientos de comentarios de enojo
martes, 18 de febrero de 2020 · 15:03

En redes sociales el youtuber mexicano Luisito Comunica se ha vuelto tendencia en las redes sociales, esto tras compartir un video en el que un seguidor descubrió aparece un hombre quien graba a una joven bajo su falda en la calle de Madero en la colonia Centro Histórico de la Ciudad de México.

El clip que ha circulado en Internet es apenas un fragmento de la grabación completa del influencer donde se aprecia se encuentran dos organilleros con quienes Luisito comparte escena, sin embargo, la atención se redirige cuando aparece la mujer que emocionada se acerca al youtuber.

También lee: Señor comenta video de Luisito Comunica y ahora el youtuber lo busca para llevarlo de viaje

En el clip aparece un sujeto que sigue a la joven a todo lados mientras con su mano derecha sostiene una mochila en la que hay un teléfono oculto aparentemente grabando que no aleja de las piernas de la chica.

Luisito Comunica hombre graba falda
Captura de video FB Opi Bello.

El video compartido ayer a través de su canal de Youtube titulado "Un día entero conmigo en REALIDAD VIRTUAL" ha alcanzado más de dos millones de reproducciones y casi 200 mil me gusta que han recopilado comentarios de desagrado ante la acción del hombre que aparece en la grabación.

Y el usuarios Opi Bello retomó a penas unos segundos del clip que editó para destacar el rostro del hombre y así denunciarlo en las redes sociales donde se ve el momento en que el "sujeto acosó a una chica".

Si te lo perdiste: Continúan denuncias contra Pedro Salmerón por acoso

"el vato bien enfermo estuvo grabando por debajo de su falda sin importarle que estaba siendo grabado. Había bastante gente y nadie se dio cuenta. Tiren paro y difundan. Si no lo quieren compartir, robense el video pero haganlo viral al enfermo".Se lee en la descripción del video.

Captura de video FB Opi Bello.

Aquí ve el momento en que ocurre el hecho.

Te puede interesar: ¿Qué hacer en caso de sufrir acoso en el Metro?

https://www.facebook.com/OpiDesho/videos/239399587062651/?q=opi%20bello&epa=SEARCH_BOX

Hoy, el youtuber compartió un video en el que hablo sobre lo ocurrido en su video y reiteró que no era culpa de las mujeres ni de su vestimenta.

https://www.youtube.com/watch?v=9ZQIAgPYyDk

Te recomendamos: Acoso mediante piropos y chiflidos será castigado en CDMX