VIRAL: Joven denuncia cucarachas en restaurante de comida china

El pasado 14 de febrero un extrabajador de un restaurante de comida china publicó las condiciones insalubres en las que opera el lugar.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 15:43

A través de su cuenta en Facebook, un extrabajador exhibió las malas condiciones de salubridad que se llevan a cabo en el restaurante del que fue empleado.

Se ha vuelto viral la publicación en la que el joven cuenta la nula higiene que se tiene en este restaurante de comida china y, para comprobar lo que dice, agregó varios vídeos en donde se pueden observar cucarachas y el mal estado de os instrumentos de cocina.

Te puede interesar: VIRAL: Podrás bautizar una cucaracha con el nombre de tu ex

"Ya que es insalubre hay bastantes cucarachas,al momento de cocinar no lavan para nada los trastes,la estufa con mucho cochambre, al momento de hacer la comida tosen directamente de la comida y no se cubren la boca
Al momento de yo picar papa para freír avían un buen de cucarachas dentro de una y solo los chinos dijeron que le quitará lo feo,"

Encerio muy pero muy cochinos por eso nos enfermamos de la panza
Por eso se hacen virus entre nosotros
Y por ese caso tuve que renunciar porque se ponían pesados porque quería lavar todo con jabón

No te pierdas: Ratón cae a la freidora de un restaurante y se vuelve viral

En la publicación pide que se difundan los vídeos para que la gente no acuda a este lugar debido al grado de insalubridad que existe, pues asegura que incluso "iban al baño y ni las manos se lavavan".

El trabajo que él desempeñó dentro de este restaurante fue de asistente de cocina. La ubicación del lugar es al sur de la Ciudad de México, dentro de la plaza comercial Miracoapa, en la alcaldía Tlalpan. Hasta el momento los dueños no han declarado nada al respecto.

Te recomendamos: Con estos consejos eliminarás las cucarachas de tu casa

Lee: Operan a una cucaracha con éxito en Rusia