¿Quién fue Caroline Flack, exnovia de Harry Styels?

Caroline Flack fue una de las estrellas de la televisión en el Reino Unido al ser presentadora de radio y televisión en famosos programas como Love Island.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 13:47

Caroline Flack, ex pareja del cantante Harry Styles fue una presentadora de televisión británica, anfitriona de Love Island.

Por si te lo perdiste: Caroline Flack, exnovia de Harry Styles, muere a los 40 años

Nació el 9 de noviembre de 1979 en el municipio de Londres, Enfield, Reino Unido. Durante su vida fue reconocida por ser presentadora de radio y televisión. Flack que comenzó su carrera en el año 2002 cuando fue seleccionada como 'Bubbles' en el programa de bocetos Bo 'Selecta!, además fue copresentadora en programas como Escape from Scorpion Island, The Games: Live at Trackside y TMi.

https://www.instagram.com/p/B5TsPiilUUg/

Te puede interesar: Fans de Harry Styles no lo quieren en el Super Bowl

Caroline también fue miembro del elenco en espectáculos de baile. En 2014 fue parte del espectáculo Strictly Come Dancing con su pareja Pasha Kovalev mismo del que fue campeona el 20 de diciembre del mismo año. Posteriormente se unió al programa Love Island como presentadora, un reality de citas británico en el que participó hasta julio de 2019.

https://www.instagram.com/p/BygWmxBFJqN/

Cabe destacar que Caroline Flack tuvo una hermana gemela, Louise Flack y que durante el año 2011 mantuvo un romance con Harry Styles, cuando él tenía 17 y ella 31 años. En su autobiografía Storm in a C cup, publicada en diciembre de 2015 habla de su cercanía con el príncipe Harry mencionando lo siguiente: "Teníamos que dejar de vernos porque yo ya no era Caroline Flack, presentadora de televisión, era Caroline Flack, la del príncipe Harry”.

La tarde de este día se informó que esta famosa conductora de radio y televisión fue hallada sin vida dentro de su departamento ubicado en Londres, a los 40 años de edad.

Te recomendamos: Adele es captada con Harry Styles en el Caribe: FOTOS

Lee: Harry Styles estrena ‘Adore you’, con la participación de Rosalía