Memes

Fuertes vientos en la CDMX hacen sentir a los MEMES como en Jumaji

Tras el registro de fuertes vientos en la república mexicana usuarios en redes sociales han creado los mejores memes: AQUÍ te los compartimos
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 10:11

Por la madrugada de este jueves se registraron fuertes vientos en la Ciudad de México, que se encuentran recorriendo el noreste de la República Mexicana y los memes no se quedaron atrás. 

Fue en esta última mañana del año 2020 que los usuarios en redes sociales comenzaron a publicar creativos memes y reacciones tras el registro del Frente Frío Número 24. 

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) dio a conocer este jueves que el ambiente frío en el norte y noreste del país llegará y se mantendrá en temperaturas mínimas de -15 a -10 grados en zonas como Chihuahua y Durango. 

Mientras que de 0 a 5 grados Celsius y posibles heladas en zonas montañosas de la Ciudad de México, Guanajuato, Hidalgo, norte de Michoacán, noroeste de Oaxaca, Puebla, Querétaro, Tlaxcala y en Veracruz. 

Este 31 de diciembre los internautas despertaron con los mejores memes tras ver los efectos de las ventiscas con la que finalizaremos el año más polémico, ¿no lo crees?

Los internautas aseguran que los fuertes vientos de la madrugada provocaron diversas reacciones, pues muchas personas se despertaron al escuchar el fuerte viento que se registró en diferentes locaciones de México. 

Tras hacerse tendencia en redes sociales, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que el pronóstico para hoy es de fuertes vientos de hasta 50 kilómetros por hora, sin lluvias y cielo medio nublado y frío. 

Asimismo, se reveló que continuará activa la alerta naranja en las alcaldías de la CDMX de Xochimilco, Tlalpan, Milpa Alta, Álvaro Obregón y Cuajimalpa.

Ahora que sabes que deberás abrigarte muy bien en este Año Nuevo es momento de ver los mejores memes y reacciones que aquí te compartimos: