MasterChef México

MasterChef México celebra la Navidad con increíbles MEMES

El famoso programa de televisión culinario vuelve a cautivarnos con increíbles memes y reacciones: AQUÍ te los compartimos
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 08:55

El famoso reality show culinario MasterChef México nos volvió a sorprender con un nuevo capítulo lleno de nuevos retos que los concursantes tuvieron que enfrentar este viernes. 

Aunque el episodio estuvo lleno de suspenso por las competencias que los participantes enfrentaron, los usuarios en redes sociales no dejaron atrás los divertidos memes y reacciones. 

Para sorpresa de los fanáticos, este viernes la producción de TV Azteca realizó un emotivo especial navideño por lo que los jueces optaron por no eliminar a ningún participante del concurso culinario. 

Fue este viernes, 25 de diciembre, cuando MasterChef México transmitió un nuevo capítulo del polémico reality show culinario en donde vimos un gran especial navideño. 

En el reciente episodio la producción invitó a diversas celebridades como lo son Facundo, Bárbara del Regil, Litzy, Kika Edgar, entre otros más, para apoyar a los concursantes con los famosos platillos culinarios. 

En esta ocasión los artistas cocinaron con los participantes de MasterChef, pero tras una larga tensión fue el Chef Herrera quien dio a conocer que en este episodio no habría ningún eliminado del concurso. 

Tras realizar los platillos culinarios, los participantes del reality show, los jueces y los invitados realizaron una cena navideña para celebrar el gran día, ¿qué te parece?

Seguramente los fanáticos del programa esperan conocer al próximo eliminado del programa, sin embargo, deberán esperar a conocerlo hasta el próximo capítulo, ¿no lo crees? ve AQUÍ los mejores memes.