Redes sociales

Así surgió Lady Cubrebocas, usuarios en redes sociales la denuncian (FOTOS)

La irresponsable mujer, además de no portar el tapabocas, hizo señas obscenas a la persona que la grabó.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 13:43

Si hay algo que nos ha dado Internet y este año es un sin fin de lords y ladies, personajes de la gran ciudad y de otros estados que con sus actos nos han dado momentos únicos, pero también nos han hecho rabiar, tal como la nombrada Lady Cubrebocas.

En pleno semáforo rojo decretado hace unos días en la Ciudad de México y con un mayor número de contagios y hospitalizaciones, esta mujer ha sido fuertemente criticada por usuarios en redes sociales al no usar tapabocas, aun cuando se nos ha exhortado a portarlo desde que inicio la pandemia.

Así nació Lady Cubrebocas

Este casi fin de año no podía dejarnos sin un personaje viral de las redes sociales. Me refiero a Lady Cubrebocas

El nacimiento de este personaje se dio en Parque La Mexicana, ubicado en Santa Fe, al poniente de la Ciudad de México, mujer que luego de ser interceptada por otra persona y cuestionada sobre el por qué no usaba cubrebocas, respondió con una seña obscena, sin el menor pudor.

Ante este hecho los usuarios de redes sociales no contuvieron su sentir y comenzaron a atacarla en estas plataformas.

Sin embargo, hubo otros que, además de apoyarla, tacharon de "estúpida" la medida de portar cubrebocas en espacios abiertos.

De acuerdo con los últimos datos reportados por el subsecretario de Promoción y Prevención de la Salud, Hugo López-Gatell, hasta el día de ayer había un millón 350 mil 79 casos confirmados de Covid-19 en México, así como un total de 120 mil 311 defunciones confirmadas a causa del virus SARS-CoV-2.

En julio de este año El Financiero publicó los resultados de una encuesta que realizó en la cual preguntó si se cree en la existencia del nuevo coronavirus. Como resultado obtuvo que 1 de cada 10 mexicanos afirman no creer en que es real.