Viral

Perrito se hace viral por dormir en nacimiento y terminan adoptándolo (FOTOS)

Cuando crees que nada más puede sorprenderte en la vida, checa esto. Un perrito fue encontrado dormido en un nacimiento por las calles de Brasil porque pensó que era para él. Esta es la historia.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 15:47

Si has tenido un mal dia, ¡no te preocupes! Pues historias como esta seguro te alegrarán. Personas que deambulaban cerca de una plaza en Piauí, Brasil, fueron testigos de una enternecedora postal, donde un perrito dormía plácidamente en la cuna del "Niño Dios" en un nacimiento.

Al parecer, el perrito callejero no dudó ni un segundo en irse a acomodar en aquel nacimiento para no pasar frío. Fue tan tierna esta imagen que muchas personas decidieron dejarlo donde estaba y sacarle unas cuantas fotos. Así se veía.

En entrevista con un diario local de Brasil, Nádia Rosângela, una de los testigos, dio más detalles de lo sucedido: “El pesebre es parte de la decoración navideña de la ciudad que aún se está montando. Cuando fuimos a ver la cuna, nos encontramos con un cachorro durmiendo en el pesebre. Una imagen muy hermosa"

Cuando se le cuestionó si habían existido intenciones de adoptarlo, Nádia dijo que sí, pero que no lo podía haber hecho, pues en casa dice tener 3 perros y 12 gatos más. Sin embargo, posteó las fotos del perrito en redes sociales para que alguna otra familia lo pudiera adoptar.

Unas cuantas horas después, parece que su mensaje surtió efecto pues, luego de haber posteado las fotos del perrito, una familia acudió al lugar para ver si lo encontraban. Así fue, pero atraparlo no fue tarea fácil, pues cuentan que le tenía miedo a los humanos y no se dejaba tocar.

Así, la nueva familia del perrito lo envió a un veterinario para que lo revisaran y le colocara las vacunas correspondientes a su edad. Es así como una buena siesta en un nacimiento le trajo a nuestro protagonista un gran regalo de navidad.

Más de