Espectáculos

Henry Cavill cautiva a fanáticas con nueva FOTO y los memes no se quedan atrás

FOTO del guapo actor sorprende a internautas: ve aquí las mejores reacciones en internet
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 18:20

El famoso actor británico Henry Cavill vuelve a cautivarnos en redes sociales y los fanáticos no han dejado pasar el momento para reaccionar positivamente hacía el guapo artista. 

El actor, de 37 años de edad, mejor conocido como Super Man o The Witcher volvió a sorprendernos este jueves luego de que publicara una imagen de él en redes sociales. 

Por medio de su cuenta oficial en Instagram, el artista originario de Saint Helier, Jersey, compartió una reciente publicación en donde revela que se le ha adelantado la Navidad. 

"Mis vacaciones de Navidad se acercan cada vez más y tengo algunos proyectos que atender. El segundo es definitivamente el árbol de Navidad", se lee en la publicación. 

Como sabemos hace apenas unos días se dio a conocer que el actor había sufrido una lesión cuando se encontraba en las grabaciones de la segunda temporada de The Witcher

Fue la propia producción quien reveló que el actor Henry Cavill se encuentra en recuperación por una lesión que ocurrió en grabaciones, por lo el rodaje continuará hasta su recuperación. 

Lo que más llamó la atención de los fanáticos este jueves fue que Henry compartió una fotografía en donde aparece él en primer plano, mientras que en segundo plano vemos que hay una computadora de videojuegos.

Actualmente el guapo actor se ha vuelto tendencia en la plataforma de Twitter en donde usuarios no han dejado de reaccionar sobre él y lo guapo que es. 

Como recordaremos fue en el mes de julio, en plena cuarentena, cuando el actor compartió una grabación en redes sociales para que sus fanáticos conocieran la forma de crear su propio ordenador.